Bienvenida a Date a Latina

Antes De Continuar!!!! Por favor, lee cuidadosamente las instrucciones para llenar el formulario.

Estamos muy contentos que hayas decidido tomar el primer paso, para conocer a ese hombre especial que buscas.

Date a Latina no es un un sitio de cita cualquiera, aquí hombres de Estados Unidos, Canada y Europa que buscan conocer mujeres latinas y formar una vida con ellas, están dispuestos a viajar y conocerte personalmente. Esto lo logramos a través de comunicación a través de email, donde no te tienes que preocupar si no hablas ingles, ya que ofrecemos traductores. En estos viajes tus futuros candidatos después de haber hablado contigo por email y/o teléfono, viajan y te conocen personalmente. (El ingles no es una barrera ya que siempre tendremos traductores disponibles). Podrás asistir a eventos especiales, como reuniones casuales, donde todos los participantes de conoces al igual que citas en lugares públicos y seguros estipulados para que así tu y tu candidato se conozcan mejor.

Este Sitio no tiene y nunca tendrá costo para las chicas que están inscritas. 

  1. Sube al menos 4 fotos tuyas, en donde estés sola y al menos una de cuerpo entero, trata que la resolución sea buena.(si no tienes ninguna foto a mano, puedes regresar y subirlas después, iniciando sesión en tu cuenta).

  2. Por Favor llena el formulario, tratando de responder en totalidad. Es necesario y pedimos tu numero de telefono, pero este nunca es compartido con ninguno de los caballeros y tampoco es visible al publico.

  3. Ten en cuenta que si llenas el formulario pero no subes tus fotos, el perfil no sera publicado y los hombres que visitan la pagina no podrán ver tu perfil.

  4. Ten en cuenta que tu perfil puede ser publicado en "perfiles destacados" al igual que aparecerá en los perfiles de la pagina.

  5. Al llenar el formulario aceptas que tu foto sea publicada en la pagina de date a latina y en sus redes sociales.

     

Llena El Formulario